El foodtruck con más historia de Colombia: Trolley 2088

El Trolley 2088 es un antiguo bus eléctrico  de más de 14 metros de largo completamente restaurado que reabrirá sus puertas como un café-bistró  después de cinco décadas de haber salido de circulación en la ciudad de Bogotá (Colombia).

“Trabajamos mucho para mantener sus líneas originales, sistemas de luces, ruedas y todos aquellas características que lo convierten en una pieza digna de un museo de transporte”, afirmó Santiago Martín, líder del proyecto.

El Trolley 2088, nombre con el que abrirá sus puertas a nivel comercial, es uno de los pocos buses de la época, por no decir el único, que sobrevivió al paso de los años y al proceso de chatarrización por parte del distrito.

Ahora, convertido en un Foodtruck, volverá a recibir pasajeros, esta vez para realizar un viaje a través de la memoria histórica del transporte bogotano acompañado de un café, un libro y buena música.

“Será toda una experiencia para aquellos que en los años 70 los vieron rodar por las calles de Bogotá, mientras que para aquellos que no tuvieron la oportunidad de conocerlos, podrán regresar en el tiempo para ver el único que queda en su especie en el país”, agregó Santiago Martín

De este modo el Trolley 2088 se suma a las decenas de Foodtruck, que con sus pintorescos colores y variados platos, brindan un servicios de alimentación de una manera novedosa en parqueaderos especializados, zonas de comidas y eventos en todo el país.

Síguelos en sus redes sociales y espera su inauguración muy pronto.

Leave your comment