Nosotros

¿QUÉ ES MODO FOOD TRUCK?

 

¿MODO FOODTRUCK ES UNA ASOCIACIÓN?

No. Somos una comunidad que comparte el mismo interés sobre el setreet food en el mundo y las oportunidades de mejora de esta actividad. Empleamos la plataforma para difundir información, conectar a usuarios y anunciar servicios de terceros que pueden llegar a ser una solución puntual para las necesidades de los emprendedores de los foodtruck. No somos voceros gubernamentales, nuestra información es meramente informativa.

¿CÓMO DARSE DE ALTA EN NUESTRA GUÍA?

Darse de alta en la guía es muy fácil. Solo se debe escribir un mensaje a contacto@ modofoodtruck.com con la descripción de su unidad móvil , tipo de menú, precios promedio y listo.

Después de verificar la autenticidad de la información se publicará su unidad móvil en nuestra guía y en las redes sociales de nuestros aliados totalmente gratis.

MANEJO DE LA INFORMACIÓN () MANEJO DE BASES DE DATOS

Los datos enviados en los formularios de inscripción son públicos para los visitantes de la página. Modo Foodtruck solicita en su formulario de inscripción información comercial del negocio que se quiere publicar. La fotografía de productos, logos o de unidades móviles se deben enviar por correo electrónico respondiendo al mensaje que la plataforma le envía. No nos hacemos responsables por la calidad del menú del foodtruck ni por sus precios, ni por sus operaciones en ninguna parte de los países inscritos. Solo somos una plataforma informativa.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LOS EVENTOS PARA FOODTRUCK?

Si pertenece a la guía de foodtruck a través de correo electrónico llegarán alertas de evento en todo el país. Al enviar el formulario el usuario acepta que se le envíe este tipo de información para facilitarle su contacto directo con organizadores de evento.
Es responsabilidad del inscrito en la guía o de los encargados de realizar el contacto comercial constatar la veracidad del evento, exigir al organizador la logística necesaria y exigir el cumplimiento de los contratos acordados.
Modofoodtruck no se hace responsable ni de la prestación del servicio del foodtruck ni de la logística de los organizadores. Somos una plataforma que brinda canales de comunicación directa entre organizadores o usuarios que necesitan servicios de alimentación y emprendedores de los negocios móviles que ofrecen sus servicios de alimentos para que entre las partes acuerden negociaciones y horarios de servicio.